El Estatuto de Florida ¬ 718.111 (11) (f) o de Titulares, Requisitos AOS Seguros

Cada póliza de seguro de propiedad expedido o renovado en o después de enero 1 de 2009, con el propósito de proteger el condominio debe proporcionar cobertura primaria para:
1., Porciones ÄÉAll de la propiedad horizontal como originalmente instalado o sustitución del mismo tipo y calidad, de acuerdo con los planos y especificaciones originales.

2., Alteraciones ÄÉAll o adiciones a la propiedad en condominio o propiedad de la asociación de conformidad con s.718.113 (2).

3., La cobertura ÄÉThe debe excluir toda propiedad personal dentro de la unidad o elementos comunes limitados, y el suelo, paredes, y techos, instalaciones eléctricas, electrodomésticos, calentadores de agua, filtros de agua, armarios empotrados y encimeras, y los tratamientos de ventana, incluyendo cortinas, cortinas, persianas, herrajes y componentes similares de tratamiento de ventana, o sustituciones de cualquiera de los anteriores que se encuentran dentro de los límites de la unidad y sólo sirven unidad de este tipo. Dicha propiedad y el seguro de cualquier acto seguido es la responsabilidad del dueño de la unidad.

Esto se interpreta en el sentido de que el seguro anterior es responsable de todo lo que hasta el drywall. Nosotros, en el bufete de abogados Dinin (Scott R. Dinin PA) han encontrado que muchos dueños de condominios omitir conseguir cualquier otro seguro pensando en la asociación, el seguro cubrirá el AOS interior de su apartamento, y se puede ver, que el pensamiento ha causado pérdidas financieras a los no asegurados.

Es importante que revise su responsabilidad financiera con un abogado que conozca acerca de las pólizas de seguros y siniestros. Nosotros nunca recomendamos tratar con la compañía de seguros solo, y siempre recomendamos que los propietarios de condominios evaluar su póliza para determinar su posible responsabilidad.

Practicamos la ley y los casos de mango en todo el Estado de Florida: Condominios, negocios, fincas, Hollywood, Brickell, South Beach, Sunny Isles, Aventura, Cutler Bay, Miramar, Deerfield Beach, Coconut Creek, Miami, Lauderhill, Margate, Miami Lakes , Pembroke Pines u otra área a través de Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach, Ft.. Meyers, Tampa y Jacksonville.

Llame a nuestra oficina hoy

Si usted está buscando representación legal de un abogado de reclamaciones de seguros por favor póngase en contacto con nuestra oficina para programar una cita gratis y confidencial. Llámenos al 855 346 4652 (855-Dinin-Law) o 786-431-1333 o envíenos un correo electrónico

This entry was posted in Dinin Ley en Españo and tagged , , . Bookmark the permalink.

© 2018 Scott R. Dinin, P.A All Right Reserved